domingo, 21 de agosto de 2011

Vivir para escribir y vivir para leer.

Para escribir es necesario estar claro en lo que se desea comunicar. Que tipo de información se quiere transmitir y a que publico va dirigido. En la actualidad, las lecturas que más interes despiertan son aquellas relacionadas con temas de ficción, suspenso y terror. Esto quizas es debido al sistema de vida que actualmente se lleva y que para muchos, aunque parezca insolito ven reflejada la suya en estos temas. Las lecturas sobre esoterismo y oscultismo tambien despiertan un gran interes, ya que todos de alguna u otra forma, sentimos curiosidad por saber que hay mas alla, y tratamos de encontrar respuestas y explicación a situaciones a las cuales la ciencia no nos da respuesta.
El gran incremento en los ultimos años de peliculas y series, basadas en novelas con temas como el vampirismo, licantropia, magia y desastres naturales han marcado el desarrollo de la humanidad. No han hogar en la tierra en el que no se hallan tratado estos temas y existen algunos excentricos que los den como hechos verídicos y reales.
Es importante saber diferenciar entre la realidad y la ficción y aunque es cierto que algunas situaciones son realmente extrañas y nos dejan mucho en que pensar, no debemos dejarnos influenciar por este tipo de lectura, que si bien es cierto son muy interesantes y atractivas, son solo creaciones de personas con un alto nivel creativo que plasman en el papel sus ideas e historias para compartirlas con los demás y por que no recibir dividendos por su esfuerzo intelectual.